miércoles, 9 de diciembre de 2009

PASO 9: VIDEO. YOUTUBE. MYFLASHFETISH

Veamos la diferencia entre subir un vídeo directamente al blog.





El vídeo ha tardado en subirse unos 15 minutos. Durante ese tiempo no es posible guardar la entrada ni publicarla. Además tampoco podemos ver el vídeo en pantalla grande



Y desde otros serivicios como youtube. Es posible subirnos un vídeo a una cuenta que previamente hayamos creado en youtube o en páginas similares como dailymotion o teachertube.
Entonces podremos configurar el vídeo y obtendremos un código html que subiremos a nuestra entrada. Los pasos se ven en la fotocopia. El resultado es el siguiente:

Video realizado por el profesor de Educación Plástica y Visual : Francisco Marcos, para conmemorar el X aniversario del IES Ribera del Bullaque.

En esta ocasión el vídeo si lo podemos ver a pantalla completa, si es que queremos.



Por último, al igual que con las imágenes si queremos ver varios vídeos en la misma entrada nos puede resultar muy útil verlos todos en el mismo reproductor:

Video del X aniversario más dos vídeos de una demostración de Acrossport realizada por alumnos de Bachillerato y dirigida por la profesora de Educación Física: Pilar Martínez




VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Vídeos de actuaciones musicales, coordinadas por la profesora de Música: Sonia Cobo



VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com



En este caso tendremos que crearnos una cuenta en la página: www.myflashfetish.com y alli podremos configurar nuestra presentación de videos, obteniendo un código que luego pegaremos en la entrada de nuestro blog en la edición de código de html.


Aquí tenéis los pasos:
SEXTA SESIÓN-PARTE2

No hay comentarios:

Publicar un comentario