jueves, 29 de octubre de 2009

ENTRADAS DEL BLOG

¿SE PUEDE HACER UNA ENTRADA PROTEGIDA CON CONTRASEÑA?
NO. No es posible realizar una entrada protegida con contraseña en el blog. La única forma de poner un documento o archivo protegido es utilizar otro servicio que ofrecen otras páginas web, donde te registras y es posible realizar esta acción. Algunas de estas páginas son:

Una vez que has subido el archivo, obtienes una dirección URL y podemos poner un enlace en nuestro blog. Al acceder a la dirección nos pedirá la contraseña.


¿SE PUEDE MODIFICAR EL ORDEN EN LAS ENTRADAS DEL BLOG?
Hay que observar que las entradas se van publicando y almacenando por fecha de publicación, De este modo las primeras que se publicaron aparecen cada vez más abajo y las últimas publicadas las primeras en la lista. Si queremos modificar la ubicación de una entrada, bastará con cambiar su fecha u hora de publicación. Siguiendo los siguientes pasos:
1.- Editamos la entrada.
2.- Debajo de la ventana donde se edita la entrada encontramos Opciones de entrada, al pulsar se abre un submenú, donde aparece la fecha y hora de publicación. Cambiamos según queramos que la entrada aparezca antes o después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario